Descripción
Juguete Gatos, set de pelotas para gatos 4 unidades. (Se envían diseños diferentes al azar)
Juguete Gatos, set de pelotas para gatos 4 unidades, Pelotas de tenis duraderas y suaves en divertidos estampados a rayas, similares a animal Print. Hacen un sonido chirriante cuando se aprietan o mastican
- No tóxico y seguro para tus mascotas. Recubierto con una suave tela de polyester. Será la delicia de tu gato cuando la agarre con sus uñas.
- 4 pelotas de tenis chirriantes, con sonajero en su interior.
- Nunca pierde rebote. Se adapta a lanzadores de bolas y lanzadores estándar.
- Tamaño: $ cms. Gran juguete para tu gato.
Sabías que…
Si tu gato te trae sus juguetes, puede que sencillamente quiera jugar contigo. Tu felino te asocia como su compañero de juego interactivo: eres quien mueve su juguete tipo caña de pescar por la casa para que pueda perseguirlo y darle caza. O quien le lanza la pelota por el pasillo.
No solo aparecen con un peluche en la boca en mitad de la noche. Otros gatos te reciben en la puerta con su juguete favorito, maullidos potentes incluidos. Y sabemos lo difícil que es no dedicar atención a un gatito cuando se empeña a jugar.
¿Sabías que esos maullidos son una vocalización que tu gato te reserva solo a ti, y que no usa para comunicarse con otros congéneres?
Dependiendo de tu peludo y de los juguetes para gatos que tenga a su disposición, existen diferentes maneras en las que tu gato puede jugar:
- Juego solitario: Cuando tu gato encuentra algún objeto o juguete para gato e interactúa con él sin necesidad que tú intervengas. Cuando tu gato está jugando solo, lo verás corriendo por toda tu casa con su juguete.
- Juego con otros gatos: Si tienes dos o más gatos (lo cual es muy recomendable), los verás persiguiéndose o “pelando”. Esto es muy importante para su desarrollo social.
- Juegos exploratorios: Verás a tu gato interactuando con diferentes espacios y nace de la necesidad que tiene de explorar lugares y/o espacios específicos. Tu gato entrará y saldrá de cajas, cajones, gimnasios, etc.
- Juego con humanos: ¡Hurra! Tu gato también querrá jugar contigo y si tu no eres quien lo inicia, será él quien llamará tu atención para esto. En este tipo de juego es dónde los juguetes para gatos son más útiles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.